miércoles, 30 de julio de 2014

Alguien allá arriba te odia - Hollis Seamon



TÍTULO: Alguien allá arriba te odia

AUTOR: Hollis Seamon

PÁGINAS: 219


'Esta no es otra historia de «un joven que muere de cáncer.» Es la historia de un par de jóvenes que quieren seguir viviendo al máximo.'

SINOPSIS


¿Qué hago yo, Richard Casey, ingresado en el hospital? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia).
Pero espera: ¡aún no estoy muerto! O sea, mi deber consiste en darle vidilla a todo esto. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar a cartas. Sylvie -la hermosa quinceañera de la habitación 302- piensa como yo. Y me ha propuesto algo extraordinario.


En medio de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos y enfermeros geniales, estamos Slyvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos vivir como nos dé la gana, con nuestras reglas. el tiempo que nos quede. Y lo viviremos intensamente, ya os lo digo yo.



1 comentario:

  1. Hola,gracias por pasarte por mi blog,ya te sigo, espero tu me sigas :D mystylesmybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar